Laso, encantado con la paliza al Valencia y con el 'curro' de Llull

  • El entrenador madridista señaló el tercer cuarto como clave para lograr la victoria. Sobre su base afirmó que el verano "le ha venido bien para trabajar".
Pablo Laso  Pablo Laso
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho con la aplastante victoria de los suyos sobre el Valencia Basket. El entrenador madridista elogió el "cambio en el tercer cuarto", momento en el que los blancos destrozaron a los valencianos y rompieron el partido. 

El cambio del tercer cuarto

“Creo que hemos hecho un partido muy completo. En el primer tiempo ambos hemos tenido mucho acierto. Hemos intentado cambiar defensas pero se han encontrado cómodos. El cambio ha sido en el tercer cuarto y la entrada de Carroll tanto en defensa como en ataque”.

La defensa, importante

“En las estadísticas hemos conseguido situaciones que crean mucha ventaja en la valoración como el rebote o el porcentaje. Nuestra defensa en el tercer cuarto ha sido magnífica y a partir de ahí hemos cogido la ventaja. Estoy muy contento porque hemos mantenido el ritmo del primer tiempo, hemos buscado nuestro momento y Carroll ha estado muy bien en el inicio del tercer cuarto”.

Un final de partido más cómodo de lo esperado

“Defensivamente hemos dado un paso hacia adelante y hemos conseguido una ventaja que al final ha hecho más cómodo el partido de lo que suele ser habitual en enfrentamientos contra el Valencia. Son un equipo que pelea hasta el final y se han acercado pero teníamos controladas las situaciones ofensivas, no tirar tarde, intentar encontrar pintura y estoy contento en líneas generales por el partido y por la victoria”.

Partido de Llull

“Está bien, el trabajo de recuperación la temporada pasada fue magnífico y el verano le ha venido bien. Ha empezado a muy buen nivel y ha tenido mucho acierto, lo que hace brillar más su partido, pero estoy muy contento en líneas generales”.