-->

El jefazo que no se corta: “El Barça tiene el peor campo de Europa"

  • Jordi Bertomeu, máximo responsable de la Euroliga, destaca las “limitaciones tremendas” de la pista del Barça y la necesidad de traslado a un nuevo pabellón
Palau Blaugrana Palau Blaugrana
Palau Blaugrana
Defensa Central Defensa Central

El director de la Euroliga, Jordi Bertomeu, no se ha cortado en calificar al Palau Blaugrana, pista del Barcelona Lassa, como “el peor campo de Europa, con unas limitaciones tremendas”, en declaraciones para el programa ‘Tu dirás’ de Rac1.

El Barcelona Lasa no pasa por su mejor momento, cambiando de entrenador y media plantila, es decir, el proyecto entero cada temporada. Eso es algo obvio, está a años luz del Real Madrid y su modelo de gestión. Pero ahora, además, le ha salido una nueva crítica y del máximo responsable de la Euroliga, Jordi Bertomeu.

Bertomeu ha apuntado que el Palau “tiene unas limitaciones tremendas”, siendo, además, “el peor campo de Europa”. “Es urgente que el Barça salga de un pabellón que, a día de hoy, es el peor que hay en Europa y no le permite rentabilizar las oportunidades, señaló Bertomeu en declaraciones para el programa ‘Tu dirás’ de Rac1.

Además, preguntado por un nuevo proyecto de Espai Barça, el director de la máxima competición continental de baloncesto no se pronunció: “Lo que prefiero es que el Barça tenga un pabellón que le permita generar recursos para ser competitivo sin necesitar el apoyo del club de fútbol. Es la lógica de sostenibilidad en la que creo. Si se consigue con 10.000 o 15.000 lo sabrá el Barça mejor que nadie”, aclaró.