Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2017

Solari: "Ahora no somos ni mejores ni peores que la semana pasada"

  • El técnico argentino felicitó a sus jugadores por su gran victoria en Vigo
Solari sigue un partido desde el banquillo Solari sigue un partido desde el banquillo
Solari analizó desde la prudencia la goleada (1-4) al Celta B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Santiago Solari y Seoane han analizado este miércoles el importantísimo triunfo (1-4) en su visita al Celta B. El técnico del filial ha felicitado a sus jugadores pero se ha mostrado prudente y ha apostado por ir pensando ya en el siguiente choque, mientras que el futbolista ha destacado la unidad del grupo como elemento clave para acabar logrando la remontada.

Satisfecho con el trabajo del equipo

"Mucho mérito de estos chicos, supieron quedarse en el partido a pesar de un inicio adverso y más maduro, con más calidad. Nos sacaban muchos años, el equipo sigue adaptándose a la categoría. Hemos sabido aguantar el partido y darle la vuelta, así que les felicito por lo que han hecho".

El mismo equipo de antes

"Están haciendo un gran trabajo, es un grupo muy bonito que hace una gran labor. Son un grupo aplicado tácticamente, se merecían un resultado así. Ya lo merecimos en el partido de Coruxo, aunque al final no se pudo dar. No somos mejor ni peor equipo que la semana pasada, tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos para a final de la temporada poder volar".

Mala suerte en el derbi

"El derbi lo merecimos ganar, jugamos muy bien, pero hay momentos en los partidos y hay que marcar los goles cuando se dan las ocasiones. Que lo disfruten, pero este fin de semana tenemos otro partido y tenemos que seguir creciendo en lo deportivo y en lo futbolístico".

Declaraciones de Seoane

Mal inicio

"El Celta B salido muy fuerte, pero hemos trabajado desde la humildad y hemos podido darle la vuelta al resultado".

El equipo no perdió la fe

"Hemos seguido trabajando y confiando a pesar del mal inicio y al final hemos obtenido la recompensa del partido con la remontada".

La unidad, clave para no hundirse

"Los resultados no acompañaban en los últimos partidos, pero el fútbol hoy nos ha recompensado. Era muy importante seguir unidos y lo hemos acabado logrando gracias a ello".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información