Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl le compra un cochazo a su hijo por su cumpleaños, ¿cuánto le ha costado?

  • El ex jugador madridista ha tenido un datallazo con Jorge, su hijo.
Raúl y su hijo, Jorge Raúl y su hijo, Jorge
Raúl y su hijo, Jorge
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González, ha sido protagonista en las últimas horas por hacerle un regalo 'galáctico' a uno de sus hijos, Jorge. Por cumplir 18 años, el mítico ex jugador blanco le ha regalado a su chaval un Audi RS 3 Sportback, de 400 CV, y que tiene un precio aproximado de 60.000 euros. 

Este es el coche que Raúl le ha regalado a su hijo:




Además del regalo de cumpleaños para su hijo, Raúl González también ha hablado en las últimas horas del Real Madrid y de esa eliminatoria ante el PSG:

Si el Madrid marca, pasará

"¿Que Cafú ha dicho que si juega Neymar pasará el PSG? ¡Qué va a decir! es brasileño y tiene muchos amigos ahí (risas). Para el Madrid la clave será marcar un gol al menos: yo creo que pasará el Madrid. Los jugadores saben cómo ganar y hay que apoyarlos”.

Partido de emociones

“El PSG es un gran equipo, con grandes jugadores como Di María, Neymar, Cavani, Thiago Silva... Será una partido (el de París) muy emocionante. Insisto en que espero ver al Madrid en la siguiente ronda”.

Zidane 

“El trabajo de Zidane es increíble, es el mejor técnico para el Real Madrid”.

El Madrid en la Champions

“En Champions hay que tener ojo con el Madrid, siempre ofrece un gran rendimiento. ¿Que qué tiene el Madrid en esta competición? Ahí se han vivido grandes días y ha habido dos títulos seguidos. ¿El tercero? Se verá”.

Si el Madrid cae en Champions...¿fin de ciclo?

“No creo que vaya a terminar ningún ciclo en el Madrid. Las valoraciones hay que hacerles fin temporada . Está claro que es una campaña irregular, estamos eliminados en la Copa, lejos del liderato en la Liga. Pero hay que mirar la eliminatoria de Champions contra el PSG con confianza. Ojalá se pueda volver a ganar la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información