La "rareza" que tiene el póster de bienvenida a los socios del Real Madrid

  • Hay una exclusión excelente en las fotografías de las leyendas del conjunto blanco...
Póster Madrid Póster Madrid
El póster del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, en su ultima edición de la revista Hala Madrid Júnior, ha regalado un póster a los madridistas más jóvenes que poseen el carnet madridista con el eslogan “ya eres madridista, ya formas parte de nuestra leyenda”. 

Junto al mensaje, aparecen muchas fotografías -viejas y nuevas- de los mejores jugadores de la historia del club de Chamartín tanto en el fútbol, como en el baloncesto. Entre estas figuras leyendarias destaca, sin duda, la ausencia de Cristiano Ronaldo.

En el póster Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo y Luka Modric son los únicos representantes de la actual plantilla. Junto a ellos, Zinedine Zidane, Emilio Butragueño y Alfredo Di Stéfano son los futbolistas retirados que también aparecen sus imágenes individuales.

Además de estas fotografías, aparecen también otras instantáneas de grupo. En una se puede ver a Raúl, Hierro y Roberto Carlos levantando la Novena Copa de Europa o el Real Madrid de los últimos años celebrando la conquista de la Decimotercera, el Mundial de Clubes y un gol. Solo en estas fotos logró salir Cristiano Ronaldo que -sin embargo- se quedó en un plano general, es decir al mismo nivel que el resto de  sus compañeros de equipo.

Desde que firmó por la Juventus, el campeón luso no dejó de enviar “palos” al Real Madrid. CR7 repitió en varias ocasiones que la Vecchia Signora se ha vuelto en su famiglia. Un concepto, este último, que dejó sin palabras a sus ex compañeros del Real Madrid que empezaron a desmentir al portugués utilizando sus mismos términos, fortaleciendo -en este modo- aún más la fuerte unión que hay en el vestuario del Santiago Bernabéu.

La nueva aventura de Cristiano Ronaldo en Italia no empezó muy bien. Uno de los fichajes más caro de toda la historia de la Serie A no ha conseguido todavía estrenarse como goleador en los tres partidos hasta ahora disputados. Su frustración es visible y se refleja en sus actuaciones en el terreno de juego, algo totalmente diferente respecto a su etapa en el conjunto de Chamartín.