El nuevo jefazo del fútbol en Cataluña es...¡¡forofo del Real Madrid!!

  • Joan Soteras es el nuevo Presidente de la Federación Catalana de fútbol y seguidor del Real Madrid.
Soteras Soteras
Soteras
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La última muestra del madridismo latente que hay en Cataluña seguramente no le hará ninguna gracia a los miembros de la caverna culé, pero este gol no lo van a poder parar con sus patéticas crónicas y comentarios vomitivos.

Y es que resulta que el nuevo presidente de la Federación Catalana de fútbol es…¡¡forofo del Real Madrid!! Joan Soteras ha relevado a Andreu Subies como representante máximo de la federación catalana, de esta forma, será un madridista el jefazo del fútbol en Cataluña.

Es tal la pasión de Soteras por el Real Madrid que, quienes le conocen aseguran que más de una vez se ha tenido que cortar un poco en sus celebraciones en el Camp Nou cuando los blancos le han ganado al Barcelona en los últimos años.

Aunque pueda sonar extraño y paradójico, lo cierto es que saber que será un apasionado del Real Madrid el que ‘mande’ en el fútbol catalán no le gustará un pelo a ese sector culé radical y antimadridista que pulula en muchos ámbitos de la comunidad autónoma catalana. Menudo gol por la escuadra que se han tenido que tragar.