El tertuliano que ha borrado un tuit antimadridista miserable

  • El culé Jota Jordi ha salido escaldado de Twitter por los comentarios que afeaban su asqueroso mensaje contra Lopetegui.
Chiringuito Chiringuito
El Chiringuito
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Cuando los culés se quedan sin argumentos sólidos para atacar al Real Madrid sólo pueden recurrir a dos cosas, al lloriqueo, su práctica más habitual como club segundón, y al insulto y la mofa. Esta última es la que nos ha permitido conocer lo miserable y asquerosa que puede llegar a ser una persona que odia al Real Madrid.

Hablamos del señor Jota Jordi, tertuliano de ‘El Chiringuito’. Culé, lógicamente, de ahí los ‘valors’ que vamos a mostraros a continuación y que le delatan como una persona malvada y frívola, de las que conviene tener lo más alejada.

A este señor no le ocurrió otra cosa que subir una imagen de Julen Lopetegui, del día que fue presentado como técnico del Real Madrid, en el que recordaba a su madre fallecida y rompía a llorar de la emoción. Esa instantánea, cargada de sentimiento y emoción, fue utilizada por este impresentable para acompañarla en un mensaje en Twitter junto al siguiente texto: “RIDÍCULO DEL MADRID EN EUROPA. #crisis. Lopetegui quédate” ¡Hay que tener poca vergüenza!

Después de recibir muchos mensajes en los que se le ponía a caldo por haber usado de forma tan asquerosa la imagen de Lopetegui para vender su odio hacia el Real Madrid, el señor Jordi borró el mensaje y trató de excusarse, haciéndose el ofendido, como si la burla hacia una persona que lloraba por la muerte de su madre se la hubieran hecho a él y no a la inversa. Eso sí, deja bien claro que lo quería era “reírse” del Real Madrid y para ello ha quedado demostrado que le vale todo. Cuánta bajeza moral se gastan algunos en la caverna culé.

Este es el mensaje que ha borrado: Y este el que ha tenido que escribir para tratar de 'quedar bien':