La mujer de Ramos atiza a Juanma Castaño

  • Pilar Rubio afirmó que le “gustaría” saber si “ese personaje se levanta por las noches a cuidar de sus hijos”
Pilar Rubia, Ramos y Castaño Pilar Rubia, Ramos y Castaño
Sergio Ramos y Pilar Rubio, ante Juanma Castaño
Defensa Central Defensa Central

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, no dudó en contestar al periodista Juanma Castaño después de sus polémicas declaraciones, afirmando que "los futbolistas no pueden levantarse por la noche a cuidar de sus hijos”. La presentadora española aseguró que le “gustaría” saber si el periodista lo hace.

El presentador de El Partidazo de Cope, Juanma Castaño, se ha convertido en el centro de las críticas después de sus palabras sobre los futbolistas y si deben o no levantarse a cuidar de sus hijos. Pilar Rubio ha sido la última en contestarle y no ha dudado en darle un palo al periodista.

La mujer del capitán del Real Madrid aseguró, para Europa Press, haber escuchado las palabras de “ese personaje”, pero que “no” se va a pronunciar. “No tengo mucho que opinar. Lo que me gustaría es saber si él se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí”, afirmó.