-->

Malcom, un fracaso de fichaje del club de los ‘valors’

  • El brasileño no aparece ni siquiera en las convocatorias de Valverde
Malcom, Barça, presentación Malcom, Barça, presentación
Malcom, otro fichaje fracaso de Josep María Bartomeu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mientras en Barcelona se dedican a meterle 'palos' al Madrid por el fichaje de Vinicius, los culés tapan sus propias vergüenzas olvidándose del desastroso fichaje que ha supuesto la llegada del brasileño Malcom ¿Quién es Malcom? Sí, no lo olviden, es ese extremo por el que Bartomeu pagó 41 millones de euros el pasado verano y que solamente ha jugado 25 minutos en toda la Liga.

Los minutos en la Liga de Malcom se limitan a los 6' que jugó contra el Real Valladolid en Zorrilla-le dio tiempo a fallar un claro mano a mano-y a los 19' que disputó contra el Leganés. En Butarque, el brasileño fracasó igual que lo hizo todo el equipo perdiendo ante uno de los equipos que peor ha comenzado la actual temporada.

Malcom no entra en las convocatorias, Valverde le tiene puesta la cruz y el cuerpo técnico no da ni una sola explicación sobre ello ¿se imaginan lo que diría la prensa nacional si en el Madrid existiera un caso similar? Las críticas son feroces por el caso de Vinicius, un jugador que, al fin y al cabo, ha cumplido este año los 18 años de edad.

El Barça lleva años dilapidando el dinero en medianías que no le han hecho reforzarse sino más bien todo lo contrario. Bartomeu ha pagado 41 millones de euros por un jugador que no quería su entrenador, le robó a la Roma un futbolista con el que el cuerpo técnico no se plantea jugar ni los amistosos de pretemporada. El ridículo es mayúsculo por mucho que la 'Caverna' barcelonista se empeñe en taparlo.