Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calleja reconoce el 'truco' que tenía para ganarle al Madrid

  • El técnico del Villarreal ha hablado de intensidad defensiva y saber aprovechar las contras para ganar el partido
Javier Calleja Javier Calleja
Javier Calleja
Defensa Central Defensa Central

Javi Calleja se ha marchado del Bernabéu con una gran felicidad tras ganar 0-1 al Real Madrid. El técnico del Villarreal ha confesado que la segunda parte ha sido clave en materia defensiva para aguantar y poder castigar a la contra a un Real Madrid al que tenía muy estudiado.

¿Cómo sienta esta victoria?

“Siempre de maravilla, alguna vez tenía que ser y estamos muy contentos por la victoria”.

¿Qué les has dicho a los jugadores?

“En la segunda parte hemos sido inteligentes y había que tener efectividad. En el vestuario estamos muy contentos, hemos hecho historia y hemos sabido jugar muy bien hoy. Han demostrado madurez“.

¿Piensas que hay más opciones de llegar a Champions o es imposible?

“No, no es imposible, si vamos paso a paso lo podemos conseguir. Está claro que los rivales van a fallar poco”.

¿Se imaginaba este partido, este Real Madrid?

“Estábamos mentalizados para sufrir y hemos defendido muy bien. Sabíamos que iban a tener ocasiones y sabíamos que si no llegaba el gol del Madrid tendríamos opciones”.

¿Crees que el trabajo defensivo ha sido la clave?

“Sin llegar a defender bien es imposible, el Madrid tiene el mejor ataque del mundo. Haber defendido bien nos ha valido una victoria”.

¿Habíais estudiado las contras contra el Madrid?

“Lo habíamos estudiado, tiene muchas virtudes y sabíamos que con la entrada de Denis teníamos opciones de hacerles daño a la contra”.

¿Cómo valoras el tema de la posesión?

“Si el partido se convertía en un correcalles estábamos muertos, no nos conseguían robar el balón y conseguíamos encontrar a gente entre líneas y crearles daño”.

¿Qué sensación te ha dado Asenjo?

“Está a un nivel extraordinario, es un ejemplo en todo. Dice mucho de él y de su capacidad de recuperación y estoy convencido en que seguirá en esta línea y espero que vuelva a la Selección Española”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información