Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor y el peor del partido del Real Madrid

  • En el encuentro ante el Villarreal hubo jugadores que estuvieron más brillantes que otros.
MVP del Real Madrid-Villarreal MVP del Real Madrid-Villarreal
MVP del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que lo más importante dentro de un partido es que el equipo gane. Zidane siempre ha priorizado el conjunto por encima de todas las individualidades, pero no es menos cierto que siempre hay futbolistas que dan más de sí en un encuentro que otros compañeros.

Por eso, en Defensa Central queremos ponerle cara, nombre y apellido a lo mejor y lo peor del Real Madrid en el partido contra el Villarreal. Esta es nuestra valoración individual del jugador que más nos ha gustado y del futbolista que pensamos ha tenido un rendimiento más flojo, ¿estás de acuerdo?

EL MEJOR: Nacho

Fue el defensa más entonado del Real Madrid. Tuvo que medirse con Bacca en varias carreras a campo abierto en las que salvó al equipo de un posible gol en contra. El canterano siempre cumple pero, al igual que al resto del equipo, la suerte le sigue dando la espalda a nivel de resultados. 

EL PEOR: Marcelo

Hubo muchos jugadores que no estuvieron a su mejor nivel, pero el empeño del brasileño en centrar una y otra vez desde la banda a la nada fue desesperante. Marcelo está viviendo uno de los peores momentos desde que llegó al Real Madrid y los pitos que recibió por parte de la afición fueron la muestra de que todo el madridismo espera que recupere cuanto antes su mejor nivel. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información