Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el juicio del Bernabéu liguero a sus jugadores

  • La grada demostró tener unidad con los suyos y coreó cada uno de los nombres de los jugadores que sonaron en el video marcador
Real Madrid, Afición Real Madrid, Afición
Afición del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La afición del Real Madrid está con el equipo, al menos eso fue lo que demostraron antes del partido contra el Villarreal. Durante la presentación en el video marcador de los jugadores, todos fueron coreados y no hubo ningún pito para ningún jugador.

El Bernabéu examinaba al Real Madrid en Liga por primera vez en 2018 y tras los empates frente a Celta y Numancia, las sensaciones no eran las mejores y por eso muchos esperaban que los jugadores fueran recibidos con una serena pitada antes del partido.

Afortunadamente, de nuevo el público demostró estar por encima de todo esto y de nuevo volvió a demostrar una gran confianza en los suyos. Durante la presentación de los once titulares más los suplentes, no se escuchó ningún pito a ninguno. Había ciertos jugadores señalados como Marcelo, Theo o incluso el propio Zidane a los que se esperaba algún sonido de viento, pero ocurrió todo lo contrario: aplausos y su nombre coreado por la grada.

Una comunión entre equipo y afición que antes del partido demostró que está con los suyos y que confían en ellos. Ahora son los jugadores los que deben responder y corresponder a la grada con esa confianza, De nuevo acudieron a la llamada de un Zidane que el día de antes confesó que les necesitan siempre, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. Al final del partido, cómo no podía ser de otra manera, el socio merengue explotó tras un nuevo fracaso liguero....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información