Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La queja de Casemiro sobre lo que le pasa al R.Madrid

  • Eñ brasileño volvió a reiterar que la falta de puntería les está lastrando durante toda la temporada.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, reconoció que ante el Villarreal volvieron a caer en el mismo error de todo el año. La falta de acierto de cara a la puerta contraria volvió a ser el gran 'pero' de los blancos y Casemiro, bastante triste, reconoció que el vestuario está muy fastidiado por lo que están viviendo. 

El mismo error de siempre

"Lo que ha pasado hoy lleva pasando durante toda la temporada. Estamos jugando bien y no llegan los goles porque fallamos a la hora de acertar con la portería contraria. El otro equipo tiene una y la mete. Es muy complicado".

Equipo tocado

"Estamos muy tocados por la derrota, es lógico. Estamos bastante tristes por lo que ha pasado en el partido, pero esto es el fútbol. Si no hacemos daño arriba, nos lo hacen atrás. Cuando tú puedes marcar y perdonas, lo terminas pagando".

Quejas del madridismo

"Entendemos a la afición y que se enfaden por los resultados. Es lo más normal del mundo, lo sabemos. El Real Madrid tiene que ganar siempre porque es lo que dice su historia".

Un gran mal del Madrid

"Estamos jugando bien, peleando, bien físicamente...pero es fútbol. El balón no está entrando y ese es el gran problema de la temporada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información