La reacción de Vinicius tras saber que jugará en el Castilla

  • Vinicius Jr. ha demostrado una enorme madurez pese a su corta edad
Vinicius Jr Vinicius Jr
Vinicius Jr. FOTO: Getty
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Ayer se daba a conocer el futuro inmediato de Vinicius Jr., que alternará esta temporada el Real Madrid Castilla con el primer equipo. Tras hacerse pública la noticia, la respuesta de Vini no se hizo esperar...

La joven perla brasileña compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía con un mensaje que demuestra la enorme madurez de Vinicius cuando sólo cuenta con 18 años.

"La luz que me guía es mucho más fuerte que los ojos que me rodean", escribió el ex jugador de Flamengoen su tuit.

El Castilla de Vinicius

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con el futuro inmediato de Vinicius Jr. El club blanco considera que debe tener atado en corto al brasileño en su primer año en España, y por este motivo ha decidido que, dado que en el primer equipo será difícil que encuentre oportunidades, su destino sea el filial. De este modo, tal y como informamos ayer en DC, Vini jugará en el Castilla.

El madridismo está deseando ver en acción a Vinicius, pero según desveló Josep Pedrerol ayer jueves la afición tendrá que esperar. Y es que el brasileño, un diamante en bruto, necesita disponer de muchos minutos y para ello el club blanco ha decidido que lo mejor es que se foguee en Segunda División B con el Castilla. Según esta información, el ex del Flamengo entrenará diariamente con el primer equipo pero sólo viajará con los mayores cuando Lopetegui le necesite. El resto de los fines de semana, jugará con el filial.

Se trata de una decisión controvertida que llega en un momento de dudas entre los madridistas. A falta de siete días para el cierre del mercado, no está claro aún si la entidad piensa hacer algún movimiento para mejorar la plantilla. Sin embargo, el hecho de que Vinicius no vaya a tener un sitio en el primer equipo invita a pensar que está al caer la llegada de una estrella para el frente ofensivo. En caso contrario, el 'descenso' de Vinicius sería una decisión difícil de entender. El Real Madrid quiere proteger al brasileño, pero también debe pensar en las necesidades del equipo, que está falto de atacantes.