-->

La reacción de Zidane al ser preguntado por Hazard

  • El francés guardó silencio al ser preguntado por Eden Hazard y la actualidad del Real Madrid
Zidane y Hazard Zidane y Hazard
Zidane y Hazard FOTO: DC

Eden Hazard es el nombre propio de la semana. El belga se volvió a ofrecer al Real Madrid, y como destapó Defensa Central, se ha convertido en el objetivo prioritario para reforzar al equipo blanco en el mes de enero. Ese tema no ha pasado inadvertido... ¡ni para el propio Zinedine Zidane!

El Real Madrid ya ha encendido la maquinaria para traerse a Eden Hazard en el mercado de invierno. El jugador del Chelsea ha 'reventando' en la Premier League y ha prolongado su espectacular nivel de forma que mostró en el Mundial con Bélgica.

Ese interés no ha pasado por alto ni para Zinedine Zidane. Ayer se rumoreó un posible regreso del técnico marsellés, si el equipo no consigue darle la vuelta a los malos resultados, y sobre la actualidad del club merengue habló el propio exentrenador francés con los micrófonos de GOL.

"¿Cómo ves la situación en el Madrid?", le preguntaba. "No te voy a contestar", respondía el galo agachando la cabeza. "Ahora mismo está Lopetegui, pero si lo cesan y se queda ese hueco libre...", a lo que Zizou solo se tocaba la cabeza y seguía su camino. Luego también hubo tiempo para preguntarle sobre Hazard y la respuesta fue la misma: silencio total. 

"¿Hazard al Madrid?"