-->

La ‘jugada’ de Hazard al Chelsea para fichar por el Madrid

  • El belga esperará lo que haga falta al Real Madrid
Hazard Hazard
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard está esperando una señal del Real Madrid en las próximas semanas para decidir su futuro en el Chelsea. Según 'The Telegraph', el belga quiere esperar hasta que el Madrid decida si irá a por él o no ya sea en invierno o el próximo verano antes de estudiar la posibilidad de ampliar su contrato con los 'blues' que termina el 30 de junio de 2020.

El segundo mejor jugador del Mundial ha detenido cualquier conversación para una posible renovación con el Chelsea hasta el próximo año. El Real Madrid quiere al futbolista y esperará pacientemente su turno para lanzarse a por el fichaje. La idea de Florentino Pérez es repetir el 'modus operandi' que llevó a cabo hace un par de meses para firmar al portero belga Thibaut Courtois.

Es por eso que Eden Hazard no quiere renovar porque sabe que si amplia su contrato con el Chelsea su salida hacia el Santiago Bernabéu se convertirá en una quimera. Si no lo hace, el Madrid tendrá vía libre para ficharle porque a Roman Abramovich no le quedará más remedio que sentarse a negociar para sacar una buena 'tajada' por su estrella.

El Chelsea quiere ampliar el contrato de su súper estrella durante tres años más y asegurarle un salario top hasta convertirle en el jugador mejor pagado de toda la Premier League. Pero, pese a todo, Hazard no se precipitará y esperará lo máximo posible al Real Madrid para lograr "el sueño" que lleva persiguiendo desde pequeño. Las cartas están marcadas. La pelota está en el tejado del Madrid y del jugador.