Ramos lo tiene claro y manda un mensaje al madridismo

  • "Quedan muchos puntos por jugarse y hay Liga", afirmó el capitán a pie de campo.
Atlético de Madrid-Real Madrid Atlético de Madrid-Real Madrid
Atlético de Madrid-Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos fue el encargado de atender a los medios de comunicación, a pie de campo, tras el derbi madrileño. Para el capitán, la Liga está muy viva. Así se lo ha transmitido al madridismo tras certificarse el 1-3 que le daba los tres puntos al Madrid.

Victoria

"Cada uno tendrá la opinión que quiera, nosotros hemos cumplido el objetivo, recuperamos la posición y reducimos la distancia con el líder y ahora a esperar. Hemos hecho un partido muy completo y el resultado es bastante justo".

Dificultad

"El campo aprieta mucho por la afición, causaron peligro, el Madrid hizo un partido muy inteligente y completo, el objetivo eran los tres puntos"

Otro gol de penalti

"Asumo esa responsabilidad, era importante para adelantarnos, que haya muchos más y pueda seguir con esta racha de meterlos".

Polémicas con el VAR

"El árbitro nunca hace referencia a lo que le comunican, el VAR está para ayudar y a veces aunque no ns guste esperar son jugadas determinantes y hay que consultarlo. Estoy muy a favor, es bastante justo"

¿Hay Liga?

"La Liga todavía está por disputar, quedan muchos puntos en juego y cualquier equipo te complica la vida. Se ha visto en la primera vuelta, nosotros tenemos esa esperanza y vamos a luchar por las tres competiciones, la Liga nos motiva, es un premio al equilibrio y va siendo hora de seguir luchando por ella y de ponérselo difícil al Barça".