¡El Ajax podría perder a su 'crack' de cara al Madrid!

  • El equipo holandés perdió en su liga y su estrella, Frankie De Jong, se lesionó
De Jong Ajax De Jong Ajax
Frankie De Jong
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el adversario del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, el Ajax. El conjunto holandés no solo cayó por la mínima (1-0) ayer en liga ante el Heracles Almelo, sino que también podría perder a uno de sus ‘cracks’ de cara al choque ante los blancos.

La gran estrella del equipo, Frenkie de Jong, tuvo que ser sustituido en el minuto 79 de juego en el partido de Eredivise . El jugador sufrió unas molestias y desde un principio fue atendido por los servicios médicos del club, que le aplicaron hielo en el muslo de la pierna izquierda.

En el entorno del Ajax se encendieron todas la alarmas al ver que De Jong arrastró estas molestias y claramente por el hecho de que sería duda para el partido de Champions del próximo miércoles ante el Real Madrid que se disputará en el Ámsterdam Arena.

No obstante, estarían pendiente de las pruebas que se le harán al futbolista en las próximas horas y de la evolución de sus molestias musculares. Tanto el club, como el jugador confían en poder estar en condiciones ante este enfrentamiento clave ante los blancos.