¡Arranca la segunda etapa de Zidane al frente del Madrid!

  • El entrenador francés, que hace dos días regresó al Real Madrid, dirigió su primer entrenamiento en Valdebebas
Zidane entrenamiento Zidane entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Acaba de arrancar la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del banquillo del Real Madrid. El entrenador francés dirigió su primer entrenamiento en Valdebebas, con el equipo que continuó preparando el encuentro de la 28ª jornada de Liga, que los blancos jugarán ante el Celta de Vigo este sábado en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central). 

Hablando del entrenamiento, los lesionados Marcos LlorenteVinicius Jr.Carvajal Lucas Vázquez siguieron con sus respectivos procesos de recuperación. El primero realizó unas carreras y trabajó en solitario con el balón. Por otro lado, Mariano y Bale volvieron a entrenarse con el grupo.

El nuevo técnico del Real Madrid, que fue presentado hace dos días en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, diseñó una sesión que comenzó sobre el césped con un circuito en el que los jugadores combinaron trabajo físico y balón.

A continuación, la plantilla del cuadro merengue ejercitó la posesión del esférico y la presión, finalizando la primera sesión de entrenamiento digirida por Zinedine Zidane con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL