La ‘propina’ que recibe el Madrid por el adiós del Atleti

  • El club blanco recibirá 630.000 euros por el reparto de la UEFA en la Champions
Florentino Florentino
Florentino Pérez.
Defensa Central Defensa Central

Había muchas en el Real Madrid y en el madridismo de cara a la vuelta de la eliminatoria de octavos entre la Juventus y el Atlético de Madrid, disputada este martes. No todos deseaban que Cristiano y los suyos estuvieran en los cuartos, pero el luso firmó un ‘hat-trick’, cargándose a los de Simeone.

Nadie daba un ‘duro’ por la presencia de la ‘Vecchia Signora’ en la próxima ronda, pero el crack portugués, acostumbrado a partidos de máxima exigencia por su pasado blanco, se puso el ‘mono de trabajo’ y fue el líder ‘bianconero’. Precisamente Cristiano, por su tres goles, ha sido el ‘culpable’ de este dinero ‘extra’ que recibe el Madrid. (El colchonero que tuvo que 'tragarse' sus mofas al Madrid)

Lo que sí es cierto, es que la eliminación de los rojiblancos en la que apuntaba a ser ‘su’ Champions -el Madrid, su bestia negra, estaba fuera, y el Wanda Metropolitano acogerá la final-, es una buena noticia para el club blanco, al menos económicamente. El diario As informa que la entidad de Concha Espina se embolsará como ‘propina’ 630.000 euros, según el reparto de los ingresos que realiza la UEFA en la Champions.

No es una gran cantidad de dinero, obviamente, pero el Madrid debe acometer una revolución en su plantilla. Zidane tendrá la última palabra y ya ha anticipado que habrá cambios. Toda ‘ayuda’ es bien recibida, más aún económica y el Atleti, con su eliminación, ha aportado su ‘granito de arena’ a la revolución blanca de cara a la próxima temporada.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL