ING: ¡El fichaje de Pogba por el Madrid habría esfumado!

  • Según 'The Sun', el centrocampista francés habría dicho a su club que su intención seria la de seguir vistiendo de rojo
Pogba Pogba
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, habría sido descartado de la lista de fichajes del Real Madrid y de su nuevo entrenador, Zinedine Zidane, de cara a la próxima temporada.

Según informó esta mañana el diario británico The Sun, el internacional francés confirmó a los directivos del conjunto ‘Red Devils’ que su intención sería la de seguir vistiendo la camiseta roja del equipo de Premier League.

Hace cuatro meses Pogba habría solicitado al Manchester United que escuchasen las ofertas por su traspaso provenientes de los grandes equipos del continente, Real Madrid incluido, pero con la salida de José Mourinho, su futuro dio una vuelta inesperada.

La llegada de Ole-Gunnar Solskjaer al banquillo de Old Trafford reanimó al centrocampista, cuyo rendimiento sobre el terreno de juego ha ido mejorando partido tras partido. Algo que le hizo cambiar totalmente de opinión. A falta de nuevos y clamorosos acontecimientos, el Real Madrid tendrá que empezar a olvidarse de Pogba.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL