¡La resurrección más esperada de Isco!

  • El regreso de Zidane es el motivo por el cual el Madrid pide al francés la recuperación de aquel Isco que fue protagonista en el triplete europeo.
Isco y Zidane Isco y Zidane
Isco y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Según el ‘Marca’, el Real Madrid al salir de Kiev tras haber levantado la tercera ‘orejona’ consecutiva, ya había notado que la plantilla iba a caer en picado. La llegada de Lopetegui fue al inicio de este desastroso Real Madrid, que lo continuó Solari hasta que el pasado lunes se decidió que lo mejor sería la vuelta de Zidane.

Zizou se dio cuenta de que el ambiente en el equipo no era el correcto, había falta de ganas e ilusión. El francés no se sentía con fuerzas como para levantar el ánimo, y quizás fue por eso por lo que decidió abandonar el Real Madrid. Pero cuando vio que Lopetegui y Solari han terminado de rematar el mal rollo, no se pensó dos veces volver a ocupar el puesto de técnico para solucionar estos problemas.

Florentino ha traído a Zidane pidiéndole un favor, reactivar el ánimo en el equipo, y volver a hacer que esos jugadores que están entre los mejores del mundo, se sitúen dónde deben. Kroos, Casemiro, Asensio, Marcelo, Varane o Isco son aquellos jugadores que todavía se sienten con fuerzas de subir el nivel y complacer al madridismo.

El Real Madrid no pierde la confianza en Isco, el malagueño ha disputado la peor etapa de su carrera como futbolista profesional. Solari no ha contado con él en lo que llevan de temporada, y la vuelta de Zidane contenta al ‘22’ del Madrid. El francés dio un gran número de oportunidades a Isco, y este las aprovechó a la perfección, por ello, el madridismo quiere que ocurra lo mismo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL