Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El único jugador al que Manolo Lama salva de la 'quema'

  • El periodista cree que solo un futbolista merengue demostró ilusión en Cornellà
Keylor Navas ante Gerard Moreno Keylor Navas ante Gerard Moreno
Manolo Lama analizó la derrota del Real Madrid ante el Espanyol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La tertulia de la madrugada del miércoles en el 'Partidazo' de COPE analizó la derrota del Real Madrid en Cornellà. Manolo Lama, Paco González, Maldini o Tomás Guasch comentaron sus impresiones sobre la imagen mostrada por los blancos y coincidieron en destacar el sorprendente pasotismo de algunos jugadores a pesar de haber tenido una buena oportunidad para reivindicarse ante Zinedine Zidane.

"Bajonazo para el aficionado del Madrid que se habrá llevado un chasco al ver el partido de hoy. Creo que este Madrid no es el que vamos a ver en París, no es el que vimos en el Bernabéu ante el París Saint-Germain. Es un equipo que tiene muy claro desde hace bastantes semanas que esta Liga no la va a ganar, aunque eso no es excusa para ver a un equipo que, quitando al portero (Keylor Navas), he visto desganado, apático, sin ilusión... Parecía que el partido ni les iba ni les venía, que creo que es realmente lo que les pasa. Pero como imagen no es buena" analizó el narrador deportivo.

Mientras tanto, Paco González añadió que "el Madrid ha vuelto a ser el de antes del PSG. Me ha parecido como uno de los partidos de Copa de este año, con 20 minutos de buenas intenciones y luego se van dejando... 'Qué ganas de correr hoy o para qué vale esto' y se va del partido. Y de todas las derrotas del Madrid en Liga la novedad es que hoy ha merecido perder, porque ante el Betis tuvo mil ocasiones, pero le clavaron uno al final. Y ha dicho Zidane que la derrota no ha sido justa, pero creo que por ocasiones lo ha merecido el Espanyol".

Y por su parte Julio Maldonado 'Maldini' ha apoyado estas opinones asegurando que "aunque es verdad que el Madrid ya no se está jugando la Liga, el partido me ha dejado la sensación que hay futbolistas que se están jugando mucho como Isco o Asensio y que tienen que dar otra sensación porque podrían entrar en París o en otros partidos, ya que la Champions es muy larga. Da la sensación de que a este equipo ni le iba ni le venía el partido, como ha comentado Lama".

Algo que a ellos les ha sorprendido, pero no a Tomás Guasch. El periodista ha explicado que "yo antes del partido ya lo comentaba, que me parecía la ocasión perfecta para que el Espanyol le ganara al Real Madrid. Igual, Maldini, tú eres mucho más soñador que yo, pero creo que el Espanyol tendría que haber resuelto el encuentro mucho antes, sobre todo en la segunda parte, porque se lo ha 'comido'. El Madrid estaba a ver si tenía una y la aprovechaba".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información