¡El crack que acaban de ofrecer al Real Madrid!

  • Eduardo Inda ha desvelado que Paulo Dybala ha sido ofrecido al conjunto blanco
chiringuito chiringuito
Real Madrid 2018-2019
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Sin Cristiano Ronaldo, los líderes del Real Madrid se han repartido y son los Ramos, Bale, Asensio, Marcelo, Modric, Kroos, Benzema... El conjunto blanco tiene un auténtico equipazo para la temporada 2018-2019, sin embargo, una nueva 'joya' ha sido ofrecida a la entidad madridista.

El periodista y tertuliano Eduardo Inda ha sido el encargado de desvelar en exclusiva en 'El Chiringuito' de Mega que el crack argentino Paulo Dybala (24 años) ha sido ofrecido recientemente al Real Madrid, "aunque el conjunto blanco por el momento ha hecho oídos sordos".


"A mí me parece un jugador extraordinario", opinó Eduardo Inda. "A mí no me parece mejor que Isco evidentemente", aseguró Edu Aguirre. "Si tú a Dybala lo rodeas de Modric, Kroos, Bale y Benzema es una maravilla", apuntó José Luis Sánchez.

El delantero argentino de la Juventus no pasa por su mejor momento en el conjunto italiano, donde ha empezado la temporada en la Serie A como suplente. Por este motivo, los rumores alrededor del futuro de Dybala se han disparado.

Dybala ha sido relacionado con el conjunto blanco en innumerables ocasiones durante los últimos años, y su precaria situación en la Juventus podría hacer que su fichaje por el Real Madrid en el próximo mercado invernal sea factible.

El momentazo de Alfredo Duro hablando de Mariano