Roncero le pega un 'palo' brutal y destapa la realidad de Messi

  • "Messi es el mejor jugador de la historia en partidos que no son importantes", aseguró Tomás Roncero.
roncero roncero
Roncero en El Chiringuito
Manuel Calero Manuel Calero

Tomás Roncero  dejó bien retratada la realidad de Leo Messi en El Chiringuito. El tertuliano se despachó a gusto contra el culé y formó un debate contra Lobo Carrasco que aseguraba que el argentino no tiene rival y es el mejor futbolista de la historia. Tomás le cantó las cuarenta con una frase muy contundente:

"Messi es el mejor jugador de la historia en los partidos menos importantes", sentenció Roncero para terminar con un plumazo sobre el debate de si el culé era o no el mejor futbolista de la historia. Messi volvió a aparecer con su mejor versión sobre el césped, pero la calidad del PSV quedó en entredicho tras el 4-0 que le endosaron los culés en la Ciudad Condal.

"La realidad es que en los grandes momentos, Messi no aparece", prosiguió Oscar Pereiro tras el discurso de Tomás Roncero. "Messi ha fallado en grandes ocasiones aunque haya hecho más grande al Barcelona", aseguró José Félix Díaz para terminar de retratar a los culés que se llenaban de buenas palabras tras ver la exhibición del '10' contra el débil equipo holandés.

Así fue el cara a cara