El 'Show Time' de Juanma Rodríguez a Messi

  • El tertuliano ironizó con que este año el Madrid debe ir con cuidado porque Messi quiere ganar la Champions
chiringuito chiringuito
Juanma Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El ‘Show Time’ de Juanma Rodríguez a Lionel Messi y los culés del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ estuvo lleno de mucha ironía. Después de que el periodista declarara que el Real Madrid tiene que ir con mucho cuidado y respeto en su andadura por la UEFA Champions League porque el argentino este año sí quiere ganar la ‘Orejona’. Algo que se le resiste a Messi y al Barça en estos últimos tres años por el dominio abrumador de los blancos.

“Show Time en el Santiago Bernabéu. Fue una noche perfecta”, declaró Juanma en una de sus intervenciones durante el programa. “El tema es que este año en concreto… Messi, quiere ganar la Champions. No sé si debemos retirarnos...”, afirmó el tertuliano madridista de 'El Chiringuito'.

Juanma le recordó en tono irónico al madridismo, “parece que Leo este año sí la quiere. Messi, siempre gana. Porque cuando la pierde es que no la quiere ganar y ahora parece que sí la quiere ganar. Mal profesional, Messi”.

El tertuliano con ironía advierte al Madrid de que tenga mucho respeto y cuidado con el delantero argentino, “si la gana el Real Madrid es porque no ha querido ganarla Messi. Ahora, este año quiere ganarla. El Madrid está con mucho respeto a Lionel Messi”.

 

JUANMA IRONÍZA CON MESSI Y SUS GANAS DE GANAR LA CHAMPIONS