¿Estamos locos? El periodista que compara al Madrid con el Barça

  • Los tertulianos de la Cadena SER compararon el juego del Barça con el del rey de Europa
larguero larguero
Madrid Vs Barça
Defensa Central Defensa Central

En ‘El Larguero’ de la Cadena SER compararon el magnífico juego del Real Madrid con el del Barcelona. Según, Ramón Besa, el Madrid es un equipo coral y asociativo que le recuerda al Barça. Algo que parece estar fuera de lugar cuando los blancos son quienes han levantado la Champions en estos últimos tres años con un estilo de juego propio.

"El Real Madrid me parece un equipo coral y asociativo, me recuerda muchas veces al Barça, como dijo Di Francesco. Es un equipo que me gusta verle jugar al fútbol", afirmó el periodista de El País  Ramón Besa.

Besa también cree que si Cristiano hubiese continuado en el Madrid en el equipo no existiría la asociación, "El colmillo se lo daría al Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero es posible que si jugara, toda esa asociación no existiera", declaró.

Mientras que Manuel Jabois no mejoró mucho el panorama para los madridistas, “estoy un poco desconcertado porque llevábamos muchos años jugando a nada pero ganábamos sostenidos por la portería y nuestros delanteros. El Real Madrid jugó un partido magnífico, no se le dejó a la Roma coger el balón. Yo no tengo ninguna duda de que estamos jugando mejor, pero eso no significa que vayamos a ser mejores".