El 'loco' se 'moja' ¿Quién debe ser el portero titular del Madrid?

  • El 'loco' compara así al potero "es el Cristiano Ronaldo de la portería
gatti gatti
El 'loco' Gatti en el Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El ‘loco’ Gatti regresó a ‘El Chiringuito de Jugones’ ‘mojándose’ por quién debe ser el portero titular del Real Madrid. El tertuliano lo tiene más claro que el agua. De hecho, lo compara como el ‘Cristiano Ronaldo de la portería’.

Para el ‘loco’ no hay dudas, el portero titular del Real Madrid debe ser Thibaut Courtois, “me encanta Courtois. Tiene presencia en la portería. Ves a la portería y se achica por la presencia de él. Posee una buena pegada con los dos pies que, si Bale es vivo, va a tener un contragolpe espectacular. Le pega como nadie”.

Gatti cree que es la nueva figura del Real Madrid. De hecho, lo compara con CR7, “es el Cristiano Ronaldo de la portería. Cuando buscas a un personaje en el campo… Ese personaje es Courtois. Él te atrae”, afirmó.

Cree que la ventaja de Courtois sobre Keylor Navas es la confianza que transmite, “la sensación que me da es como si llevara diez años jugando en el Real Madrid. Esa es la ventaja que le lleva a Keylor. Sin embargo cree que el costarricense ha hecho un buen trabajo, “Navas cumplió muy bien. Pero, miro la portería del Madrid y, veo a la figura de Keylor y es chiquito; aparenta ser chiquito. Courtois es alto y aparenta ser una ‘jirafa’. Me encanta, tiene presencia”, sentenció.

Mientras que Alfredo Duro aseguró que “la información que yo tengo es que Keylor Navas juega por la petición de algunos jugadores”. Sin embargo, no ofreció los nombres de esos jugadores.

 

LAS ALABANZAS DE GATTI A COURTOIS