Del Nido dejó con 'el culo al aire' a Sergio Ramos

  • El ex-presidente sel Sevilla no le explicó a la afición sevillista lo qué realmente sucedió
ramos ramos
El chiringuito
Defensa Central Defensa Central

En ‘El Chiringuito de Jugones’ han explicado cómo se fraguó el traspaso de Sergio Ramos al Real Madrid. Luis Villarejo cree que José María Del Nido, ex presidente del Sevilla dejó con el ‘culo al aire’ al capitán del Madrid al no explicarles a los aficionados del Sevilla lo que realmente había sucedido.

Luis Villarejo cree que Del Nido dejó a Sergio Ramos con el ‘culo al aire’ al mirar para otro lado y no explicarle a los aficionados lo que realmente aconteció, “Ramos quería un contrato de por vida con el Sevilla, no hubo acuerdo y llegó el Real Madrid. Del Nido no explicó bien la operación de Sergio Ramos, aseguró.

Villarejo cree que Del Nido volteo su mirada para no enfrentarse a la afición sevillista, “El presidente del Sevilla no se lo explicó bien a la afición. Miro para otro lado”. Además cree que el ingreso por el traspaso del capitán merengue ayudó mucho al equipo, “con aquellos 28 millones ficharon a otros jugadores y ganaron una Copa de la UEFA. Tampoco es que el Sevilla haya vivido mal de Sergio Ramos”, sentenció.


Además cree que solo es una parte del estadio quienes lo pitan, “hubo un partido de la selección española contra Bolivia en el Sánchez-Pizjuán donde Sergio se emocionó porque toda la gente le aclamaba. Es increíble que ahora se haya venido abajo. Sólo es una parte del Pizjuán que le pita”.

 

LUIS VILLRAEJO EXPLICA MUY BIEN COMO DEL NIDO DEJÓ EN MAL A SERGIO RAMOS